POLICIALES

Robo a kiosco de 11 entre 158 y 159

17:47hs
Martes 13 de septiembre, 2016

Durante el fin de semana, se produjo un robo en un local del rubro kiosco ubicado en 11 entre 158 y 159. El hecho se registró cuando el comercio se encontraba cerrado. Al parecer, el sujeto o los sujetos habrían entrado por la puerta trasera del local.

El propietario del comercio mencionó que se trata del tercer robo que sufre en un mes. “Me robaron tres veces desde que abrí. También le habían robado a los responsables anteriores del local. Creo que debe ser la misma persona, porque utiliza siempre el mismo modo, entrando por el fondo a través de la casa de un vecino. En este caso rompió la puerta del local y se llevó dinero y otros elementos de valor”, relató.

El kiosco se sumó así a la lista de locales y vecinos que sufrieron hechos de robos en la zona. “No hicimos la denuncia por el tema del tiempo y porque no sé quién fue. Lo bueno de esto es que no estábamos, que no pasamos un mal momento. También robaron a otros vecinos, y también hubo robos en la calle. Yo sé que la policía actúa, pero no puede estar en todos lados”, indicó Diego, el kiosquero damnificado.

Etiquetas en la noticia

calle 11 kiosco robo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web