COLECTIVIDADES

Continúan los festivales en la Fiesta de las colectividades

11:36hs
domingo 2 de octubre, 2016

inmi4

La Carpa de las Colectividades, instalada en el Parque Cívico, recibió ayer una muy importante afluencia de visitantes, que pudieron disfrutar de múltiples atractivos, entre ellos el ininterrumpido paso por el escenario de ballets de distintas entidades, en este caso emparentadas con las colectividades italiana, española, búlgara, caboverdeana, árabe, belarusa, portuguesa, israelita, albanesa, croata, griega, alemana, irlandesa, lituana, eslovaca, ucraniana, polaca y yugoslava-eslovena. También se contó en este caso con la participación musical de la banda Tichá y de Carlos Ariel y su banda. No faltó, claro, el gran atractivo que representa un patio gastronómico que reúne platos de muy diferentes orígenes, así como la propuesta de los stands instalados en las inmediaciones de la Carpa.

Este domingo, el patio de comidas abrirá a las 12:00, mientras que a las 14:00 comenzará la actividad en escenario. En este caso, está previsto un momento especial para las 16:00, que tendrá que ver con la coronación de las Reinas infantiles.

Cabe recordar que la Fiesta culminará el próximo fin de semana, con la elección de la nueva Reina Provincial del Inmigrante, el tradicional desfile por Avenida Montevideo y un cierre que contará con la presentación de la Babel Orkesta y Sandra Mihanovich.

Las imágenes son gentileza de la Dirección municipal de Comunicaciones Institucionales

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

colectividades festivales inmigrante

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web