CULTURA

Se realiza en calle Nueva York la Feria del Adoquín

11:23hs
Domingo 23 de Octubre, 2016

adoquin

Este domingo entre las 12:00 y las 19:00 se llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Adoquín”, propuesta que apunta a impulsar la actividad cultural y comercial del barrio. La organización corre por cuenta de vecinos de la zona, el Bar Raíces, el club Zona Nacional y el Teatro Comunitario, y cuenta con el acompañamiento de las áreas comunales de Cultura y Producción.

La entrada será libre y gratuita y los visitantes podrán recorrer más de cuarenta puestos de artesanías y stands gastronómicos, a la vez que disfrutar de una nutrida propuesta artística, de la que participarán el payaso ‘Adolfito’ (15:00), Paloma Massei (15:30), Oscar Salva (16:00) y el dúo Andrea y Daniel (17:00).

También se realizarán a lo largo de la tarde intervenciones artísticas en las fachadas de algunas viviendas, con la participación de Miriam Frida y Melisa Vara.

La propuesta se completará con una muestra fotográfica del Taller Fotografía e Identidad, que incluirá más de cien imágenes de la historia de la calle Nueva York, y con una exposición de autos organizada por clubes de amigos del Falcon y del Fiat 600.

Etiquetas en la noticia

calle nueva york feria del adoquín

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web