DEPORTES

Ultima fecha del Abierto de Ajedrez del Inmigrante

19:32hs
viernes 2 de diciembre, 2016

Este viernes a partir de las 20:30 se jugará en el Centro de Fomento Unión Vecinal (14 entre 153 y 154) la última ronda del Abierto de Ajedrez del Inmigrante, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y arbitrado por Adolfo D’Ascanio y Fernando Masdeu.

Por el momento, el único puntero es Juan Cruz Céspedes con 4,5 puntos, seguido por Ezequiel Romero, Ariel Pasini, Ezequiel Guzmán y Fausto Valverde con 4.

El fixture completo de la fecha es el siguiente: Romero E – Céspedes J; Pasini – Guzmán E. ; García Ciuffani – Valverde; Romero M. – Guzmán P. ; Cayata – Coronel; Ferreyra – De Simone; Moroni – Defez; Solovián – Sosa; Rivero M. – Cespedes M.; Gauna – Rivero M.; Gonzalez – Drobny; Farchich – Ullo; Lamonega – De Francesco; Trejo – Dreller; Díaz – Faloco.

Intercolegial

Este sábado desde las 10:00 se disputará, también en Unión Vecinal y organizado por la Escuela municipal, el último intercolegial del año, abierto a todos los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas locales. La inscripción, de carácter libre y gratuito, se realizará el mismo día del torneo. Además, durante la jornada, alumnos de la Escuela Primaria 21 realizarán sobre calle 14 un Ajedrez Viviente, como parte de su fiesta de cierre del ciclo lectivo.

Etiquetas en la noticia

abierto del inmigrante ajedrez final

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web