INSTITUCIONES

El CEYE avanza en la renovación de su gimnasio

8:19hs
Miércoles 14 de Diciembre, 2016

A ritmo sostenido, avanzan los trabajos de remodelación que el CEYE lleva adelante en el gimnasio ‘Koki’ Piesciorovsky, ubicado en su sede de 13 entre 166 y 167.

En estos días, concluirá la etapa de la colocación de madera del nuevo piso flotante de la cancha de básquet, a la que sucederá la fase de pulido, pintura y aplicación de distintas manos de laca, trabajos que podrían terminarse antes de fin de año.

Conforme al proyecto, luego se avanzará en los trabajos de techado de la que será la nueva cancha de vóley, que estará emplazada hacia el lateral de calle 166. Una vez concluida la etapa de techado, se avanzará en las correspondientes obras complementarias.

Directivos de la tradicional institución de ‘la bajadita’ recordaron que sigue vigente la invitación a los vecinos que quieran colaborar para poder concluir del mejor modo la trascendental obra en marcha. La forma de hacerlo es ‘comprando’ un metro cuadrado de piso, valuado en $2.000 y pagadero en cuotas. Quienes puedan colaborar o estén interesados en formular alguna consulta pueden dirigirse a la sede o llamar al 461-1658.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web