INSTITUCIONES

Avanzan obras en el Cuartel Central de Bomberos

10:02hs
miércoles 21 de diciembre, 2016

A buen ritmo avanzan las tareas de restauración y remodelación del edificio que en Avenida Génova y 164 aloja al Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios.

En los últimos días, se puso punto final a la colocación del nuevo techo, trabajo que demandó una inversión de aproximadamente $ 670.000 y fue solventada totalmente con fondos propios, gracias al aporte de la comunidad por medio de la cuota societaria y la adquisición de bonos contribución.

Ariel Ochandorena, presidente de la entidad, manifestó que el objetivo es ahora avanzar con los trabajos de la remodelación integral del Salón Dorado y otras dependencias del primer piso del edificio, incluyendo el aula principal del área de Capacitación.

Estas tareas se encuentran en plena ejecución y según evalúan en la institución, podrían estar concluidas en los primeros meses del año entrante. Remarcando que en todos los casos las obras se solventan con recursos propios, Ochandorena hizo público su agradecimiento a la comunidad, poniendo de relieve los permanentes aportes que realiza para acompañar a los Bomberos.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web