POLICIALES

Robo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto

16:07hs
Miércoles 28 de diciembre, 2016

Durante la noche del lunes, la sede de la parroquia Nuestra Señora de Loreto fue foco de un robo que representó la pérdida de más de veinte ventanas de aluminio, tubos de gas y utensilios de cocina. El hecho fue advertido por un trabajador de la construcción quien, al llegar el martes por la mañana a la sede de 146 y 11, advirtió la ausencia de dichos materiales.

Cabe destacar que la Parroquia se encuentra en el tramo final del proyecto de construcción de un jardín de infantes. En diálogo con el Semanario, Luis Martínez, representante legal del jardín, se mostró desconsolado y explicó que todo parecía estar listo para comenzar las clases el día 6 de marzo.

“Estamos hablando de un jardín de gestión privada pero abierto a todo público. Nosotros ahorramos hasta para el sueldo de nuestros docentes”, expresó.

El responsable legal agregó que el valor de los elementos sustraídos supera los 50 mil pesos, una suma importante de dinero a la que se llegó “gracias al sacrificio y la ayuda de un importante número de personas”. Por último, manifestó su repudio ante estos hechos y declaró que toda la comunidad está sumida en un profundo sentimiento de tristeza.

“Hablamos con autoridades municipales a fines de recibir ayuda pero aún no la obtuvimos”, marcó Martínez durante la mañana del miércoles, agradeciendo a quienes hicieron llegar su mensaje de acompañamiento.

El jardín Santa Teresa

El proyecto del jardín “Santa Teresa”, que comenzará a funcionar en 139 entre 8 y 10, junto a la Capilla de Nuestro Padre San José, que depende de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, fue presentado en un acto que se realizó hace pocas semanas.

En dicha oportunidad, se informaba que inicialmente, el espacio albergará a alrededor de 30 a 35 chicos en un espacio que contará con salón de usos múltiples, tres aulas con baños, espacio para equipamiento y para guardar materiales escolares.

 

.

 

Etiquetas en la noticia

jardín loreto parroquia robo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web