POLICIALES

Niegan que el hombre acusado de abusar de su hijastra esté en libertad

16:44hs
Miércoles 1 de Febrero, 2017

Celso Segovia, el hombre de 35 años detenido el último fin de semana en el Barrio Obrero bajo la acusación de intentar abusar de una niña de ocho años, hija de su pareja, nunca estuvo en libertad.

Así lo aseguró el nuevo titular de la Seccional Berisso Segunda, el comisario Ricardo López, consultado sobre los rumores que en las últimas horas indicaban lo contrario.

En el mismo sentido se pronunció Daniela Goga, Coordinadora municipal del área de DDHH y Prevención de Violencia de Familiar y de Género, quien inicialmente había expuesto en declaraciones periodísticas su temor por la posibilidad de que Segovia estuviera libre.

Consultado sobre el tema, el comisario López indicó que personalmente se encargó del traslado del detenido para cumplir con todas las diligencias judiciales y que en ningún momento desde el juzgado actuante se dispuso liberar a Segovia, sobre todo cuando se certificaron sus antecedentes, en los que figura una condena cumplida de 12 años de prisión por un hecho similar al que ahora se le imputa.

A la vez, el jefe policial lamentó que los medios se hayan hecho eco de rumores infundados sin acudir a las fuentes y que la información errónea se haya extendido a través de las redes sociales. Con la intención de llevar tranquilidad al conjunto de la población, aseveró que el detenido permanece alojado aún en una comisaría del Gran La Plata, a la espera de lo que se resuelva en el proceso en marcha.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web