POLICIALES

Dos detenidos en Villa Argüello

11:04hs
Sábado 4 de Febrero, 2017

A primera hora de la madrugada de ayer, efectivos del Comando de Patrullas local, a cargo del comisario Javier Scheidegger, aprehendieron en la zona de 62 entre 123 y 124 a dos personas sospechadas por un robo en la vía pública ocurrido en las inmediaciones.

Fuentes policiales revelaron que tomaron nota del caso en el marco de un patrullaje de rutina en la zona de 60 y 122. Allí se acercó un hombre que manifestó que minutos antes de la una de la mañana, había sido abordado por dos sujetos, quienes tras un breve forcejeo lo habían despojado de su mochila.

Fue así que hacia la 1:15 y tras la realización de un operativo cerrojo, se interceptó a dos sujetos de la fisonomía descripta por el damnificado, incautando una mochila de iguales características a la sustraída. Los detenidos, identificados como Oscar Miranda y Jonatan Araujo y domiciliados en Barrio Obrero, fueron conducidos a la sede de la comisaría Berisso Cuarta, dándose intervención a la UFI Flagrancia del Departamento Judicial La Plata.

Por daños en comercio

Pocos minutos después, en 66 entre 122 y 123, efectivos del Comando detuvieron a un joven de 17 años por el delito de Daños. En el marco de una gresca, el sujeto había generado daños en varios elementos del interior de un comercio del lugar.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web