POLICIALES

Detenido en Ponsati por intento de robo

17:31hs
Lunes 6 de febrero, 2017

Ayer a la tarde, efectivos del Comando de Patrullas local participaron de un operativo que culminó con la detención de un menor de 17 años, sobre el que pesa el cargo de tentativa de robo calificado.

El procedimiento se inició aproximadamente a las 16:30, cuando el personal del CPC berissense que realizaba una recorrida de rutina en las cercanías de Avenida 122 acudió a 122 entre 35 y 36 (Villa Ponsati) para colaborar con pares platenses frente a una llamada de emergencia.

El alerta provenía de un comercio y al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre que reveló que dos personas jóvenes se habían dado a la fuga luego de intentar llevar adelante un robo.

Provistos de las respectivas descripciones, los efectivos realizaron un operativo cerrojo en la zona, que les permitió dar en 122 y 97 con dos sujetos que respondían a las características descriptas.

Conforme a fuentes policiales, la presencia de los efectivos llevó a que uno de los hombres iniciara una huida a la carrera, luego de intentar ‘descartar’ un arma. El intento no prosperó y el sujeto fue aprehendido mientras se incautaba un arma tipo revolver. El detenido fue trasladado luego a la Comisaría 16 de Villa Ponsati, dándose intervención a la UFI del Joven en turno. El segundo sujeto consiguió burlar el operativo, dándose a la fuga.

Etiquetas en la noticia

arma comercio detenido ponsati robo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web