POLICIALES

Por una moto, casi la vida

10:40hs
Jueves 9 de Febrero, 2017

Cristian Pérez sufrió cortes en cuello y brazos cuando le arrebataron su vehículo en 16 entre 153 y 154. “Volviste a nacer”, le dijeron en el hospital luego de asistirlo.

Eran cerca de las 18:30 del viernes 3 cuando Cristian Pérez fue blanco de un violento robo en calle 16 entre 153 y 154. Fue cuando arrancaba la moto que usa para realizar cobranzas y se estaba por poner el casco. Una patada voladora lo sorprendió impidiendo esta última acción.

Dos jóvenes, con edades que de acuerdo al testimonio de la víctima podrían oscilar entre los 16 y los 20 años, comenzaron a agredirlo con el único fin de llevarse el rodado. “Mientras uno le pegaba, el otro sacó un cuchillo e intentó clavárselo más de seis veces”, cuenta Verónica, novia de Cristian.

A pesar de la resistencia, los dos ladrones -uno llevaba gorra y otro estaba con el torso descubierto- consiguieron llevarse la moto y herir a Cristian en el cuello y en los brazos.

Ahora, la cicatriz de un tajo de 7 cm. recorre el cuello de Pérez. El tajo se extiende hasta la zona cervical. Otras tantas lesiones marcan sus brazos. “En el hospital le dijeron ‘volviste a nacer’. Por fortuna las heridas fueron poco profundas”, describió Verónica.

Minutos después del violento episodio, los vecinos recuperaron el arma blanca que se sumó como prueba a la denuncia radicada en la Comisaría Primera.

Según pudo corroborar Verónica a través de un pariente que trabaja en el Penal de Olmos, el arma era una ‘faca’ como las que se confeccionan en las cárceles. Esto la lleva a pensar que los autores del robo podrían tener antecedentes.

“No sabía que le querían robar la moto. Él estaba de espaldas cuando le pegan la patada. No entendía nada. Cuando ve que el otro le quiere clavar el cuchillo, se da cuenta de que obviamente era un robo. Ahora está muy asustado porque nunca vivió un hecho de inseguridad”, describe al referirse lo que experimenta Cristian por estos días.

Los jóvenes, que huyeron sólo con la moto (sin llevarse celular ni dinero) todavía no fueron detenidos. Tampoco pudieron dar con la motocicleta. Para poder seguir cumpliendo con su trabajo, buscan sí recuperar la documentación que tenían en la Honda Biz color negro, patente 758. Quienes estén en condiciones de aportar algún dato pueden enviar un mensaje privado vía Facebook (a ‘Semanario El Mundo de Berisso’).

Etiquetas en la noticia

cristian moto pérez robada

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web