INSTITUCIONES

El Club Dardo Rocha remodela su sede

11:22hs
sábado 11 de febrero, 2017

En las últimas semanas, el Club Dardo Rocha puso en marcha un ambicioso proyecto de remodelación y acondicionamiento de su sede, ubicada en 123 entre 67 y 68. A cargo de una Comisión Directiva que tiene como presidente desde hace dos años al dirigente Jesús Helguera, la iniciativa abarcará tareas de albañilería y pintura en la fachada, así como varias acciones en espacios interiores. En ese plano, inicialmente se quitaron los paneles de madera que revestían las paredes, así como antiguas lonas, que colgando desde el techo, funcionaban como aislante.

“Para nuestra Comisión Directiva éste es un logro importante, porque logramos lo que no se hizo en años. Cuando terminemos los trabajos, va a ser un lugar excepcional”, manifestó entusiasmado Helguera, subrayando que el esfuerzo apunta a que la institución cuente con un espacio digno para las prácticas deportivas y las actividades sociales.

Las obras, según anticipó, estarían concluidas a principios de marzo, con el fin de dar inicio en otoño a las propuestas para este año.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

club dardo rocha jesús helguera obras

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web