POLÍTICA

Se firmó el contrato para la construcción del Centro Administrativo de La Franja

12:32hs
viernes 17 de febrero, 2017

La Municipalidad y la empresa “Redes y Construcciones del Sur” rubricaron ayer el contrato para la construcción de un flamante Centro Administrativo en la zona de La Franja. La inversión de alrededor de 28 millones de pesos será financiada con recursos que el Municipio recibió a través del Fondo de Infraestructura provincial.

El edificio se elevará en Avenida 122 entre 20 y 21 (80 y 81 de acuerdo a la nomenclatura platense) con el objetivo de alojar oficinas de varias dependencias municipales y espacios de Defensa Civil, IOMA, BAPRO, Registro Civil, Centro de Documentación Rápida y el Instituto de Previsión Social, entre otros organismos. La intención es descomprimir la atención que actualmente brinda la Delegación Zona I en Avenida 122 y 19, para acercar diferentes servicios a la caudalosa población de los barrios berissenses cercanos al límite con el partido de La Plata.

“Es un paso histórico, que genera una gran alegría a los vecinos. Cuando decíamos que La Franja era una zona olvidada era una realidad y hoy estamos dando otro paso contundente, un gesto político hacia El Carmen, Villa Progreso, Villa Argüello y Universitario, barrios que son parte de la ciudad”, aseveró Nedela durante el acto, en compañía del Delegado de Zona I, Gabriel Kondratzky y de otros varios integrantes de su gabinete.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web