INFORMACIÓN GENERAL

Por primera vez, Colonia municipal en la zona

Una inolvidable experiencia en La Franja

9:01hs
viernes 17 de febrero, 2017

 

En estos días se puso punto final a la Colonia municipal de Vacaciones en la sede de 29 y 123 de El Carmen, predio al que el Municipio accedió a través de un comodato firmado con la Asociación “Hermanas Hijas de la Cruz”.

Durante la jornada de cierre, a la que asistieron varias autoridades comunales, los distintos grupos de colonos llevaron a cabo variadas actividades recreativas y, acompañados de sus profesores, realizaron una bandera con el nombre de cada equipo. Luego, se divirtieron con la obra “Bañados y Perfumados” en una carpa especialmente montada en el predio para esta ocasión.

El intendente Nedela consideró que con la experiencia representó el cumplimiento de un sueño. “Cuando arrancó la inscripción, la repercusión fue excelente. Esperamos que para el año que viene esto siga de la misma manera y se amplíe. Agradezco a las Hermanas Hijas de la Cruz que confiaron en nosotros y nos abrieron las puertas de este predio para que pueda ser disfrutado por los niños”, pronunció.

“Los chicos disfrutaron de todo los que les brindó en esta Colonia, como la pileta que se instaló recientemente. Ver también a los padres acompañando a sus hijos también es una satisfacción enorme”, dijo también el intendente.

También se refirió a la Colonia en La Franja el Director de Deportes, Damián Spinosa, quien felicitó inicialmente a todos quienes colaboraron para que el contingente pasara unas vacaciones felices.

“Fueron quince días de vacaciones en los que el grupo estuvo asistido por un cuerpo docente muy capacitado, instalaciones ideales en perfectas condiciones de uso y mantenimiento. También un servicio de almuerzo y desayuno. Esta primera edición es el puntapié inicial de algo que seguirá porque se está instalando y la comunidad lo requiere”, manifestó Spinosa.

Por su parte, el Delegado comunal de Zona I, Gabriel Kondratzky, declaró que para los habitantes de la zona, poner en marcha la iniciativa fue algo especial, que se suma a otras iniciativas.

“Con los variados proyectos que estamos llevando adelante con el Municipio estamos demostrando que La Franja no está olvidada para la gestión”, observó.

En la oportunidad, la Delegación I hizo entrega de reconocimientos a las empresas y emprendimientos que colaboraron para que las actividades diarias se pudieran concretar. Las distinciones estuvieron dirigidas puntualmente a “El Buen Camino SA” que se encargó de los traslados de los colonos, “Amendola Demoliciones” que aportó la pileta de natación, la Cooperativa “Los Toldos” que realizó tareas de reacondicionamiento en el predio y a la firma que se encargó de preparar los desayunos y almuerzos.

Etiquetas en la noticia

colonia la franja

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web