DEPORTES

El CEYE inició su pretemporada

10:56hs
Sábado 18 de Febrero, 2017

En su remodelado gimnasio, con Elías Beguerie como nuevo técnico, la confirmación de Jose Rivanadeira como preparador físico y la continuidad de casi todo el plantel que obtuvo el ascenso, el equipo superior del CEYE inició sus entrenamientos de cara a lo que será su 2017 en lo basquetbolístico. El elenco de ‘la Bajadita’ arrancará la temporada jugando en la zona B1 del Torneo de la Asociación Platense.

Inicialmente, el grupo está integrado por Andrés Noetzly, Aureliano Falocco, Pablo Damia, Carlos Rainsky, Valentín Altavista, Agustín Lucak, Jorge Rubio, Lautaro Alí y Nahuel Aguirre como fichas mayores y los sub-21 Lucio Cassasa, Iván Vertbichi, Santiago Perkins, Tomás Bejger y Manuel Tiglio, más el juvenil Exequiel Vertbichi.

La única baja del equipo respecto de la temporada anterior es la del pivot Alejo Zibana, que pasó a Banco Provincia. Sin embargo es un puesto que ya estaría cubierto, dada la confirmación de la llegada del fornido pivot oriundo de Junín, Aarón Casanovas.

En estos días, también iba a sumarse a los entrenamientos el base Lázaro Clauser, quien hizo todas las formativas en el club, pero en las dos últimas temporadas militó en Universitario y Sud América respectivamente.

Etiquetas en la noticia

básquet ceye pretemporada

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web