POLICIALES

Incendio intencional en la Escuela Secundaria 6 de calle Nueva York

13:03hs
sábado 25 de febrero, 2017

En la madrugada de ayer, se registró un incendio en la Escuela Secundaria Nº6, establecimiento que en calle Nueva York y 170 comparte edificio con la Escuela Nº 9. Las llamas afectaron parte de la biblioteca y escritorios y también hubo destrozos donde funciona la escuela primaria.

“El primer auxiliar que llegó a la escuela se encuentra con fuego en varios sectores del espacio en el que funciona la secundaria; hizo lo que pudo para apagarlo y rápidamente llamó a los bomberos. El incendio afectó escritorios y parte de la biblioteca, además hubo daños en la parte del primario que es por donde, se presume, ingresaron”, estableció Darío Coletto, docente del establecimiento educativo.

“Los daños se produjeron en su mayoría en la parte donde funciona el secundario, pero en la primaria también existen. En la parte del secundario hay muchos murales y cuadros que hacen los alumnos y todo eso se ha dañado por el humo y el hollín. Claramente se trata de un hecho de vandalismo, porque están las huellas de las personas”, evaluó también..


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web