DEPORTES

Buen ensayo de Estrella ante Asociación Brandsen

11:12hs
viernes 3 de marzo, 2017

El plantel de Estrella de Berisso, que conduce tácticamente Christian Serrano, ya dio vuelta la página tras su eliminación de la Copa de Campeones de la Liga y aprovechó para continuar con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Apertura 2017. En ese contexto, el pasado sábado se midió con Asociación Coronel Brandsen, equipo al que venció por 1 a 0 dejando una buena imagen.

Pese al intenso calor (la temperatura superaba los 38° en el campo de juego), la Cebra tuvo un importante despliegue físico y logró imponer su juego de conjunto ante los platenses. El retornado goleador Mauro Dubini confirmó su olfato en el área rival y definió con acierto para darle el triunfo a los albinegros por la mínima diferencia.

Pese a que en la segunda parte del ensayo el conductor táctico albinegro realizó varios cambios, el dominio no varió, lo que dejó muy conforme al DT.

En cancha estuvieron Naón, Benítez, Aguirre, Martinoli, Arce, Leguiza, Robledo, Oviedo, Micheletti, Valdez y Dubini. Luego ingresaron Cristaldo por Naón, Britos por Valdez, Córdoba por Martinoli, Espíndola por Leguiza, y Cufré por Micheletti.

Amistoso ante Unidos de Olmos

La Cebra volverá a jugar un partido de preparación este fin de semana, en este caso ante Unidos de Olmos. El encuentro se jugará en Berisso y además de los equipos de Primera, también se medirán los de Reserva y Senior.

Etiquetas en la noticia

amistoso brandsen estrella pretemporada

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web