DEPORTES

Marcelo Vicente: Podio en Ranchos

10:16hs
viernes 3 de marzo, 2017

El sábado se disputó en Ranchos -ciudad cabecera del partido de General Paz- una prueba atlética denominada “Night Street Circuit”. Imponiéndose al resto de los participantes, pero sobre todo a una noche tórrida y agobiante, con una sensación térmica que rozó los 39º, el berissense Marcelo Vicente logró el primer puesto en su categoría. También subieron a dicho podio Hugo Scheffner, de General Belgrano, y Horacio Rouco, de Chascomús.

La competencia pedestre contó con una nutrida concurrencia, tantod de atletas ‘rancheros’, como de visitantes de Chascomús, General Belgrano, Dolores, Lezama, Cañuelas, Coronel Brandsen, Castelli, General Conesa, San Miguel del Monte y Capital Federal.

Pese al rigor de la temperatura, la carrera fue veloz. Se largó desde la plaza principal, que recuerda la Gesta Patriótica de Mayo, continuó bordeando la pintoresca laguna de la bicentenaria ciudad (ya cumplió 236 años) y culminó en la esquina de la iglesia Nuestra Señora del Pilar (patrona de Ranchos).

Vicente, quien venía de obtener un tercer puesto en la carrera del puerto de Mar del Plata, ratificó con este primer lugar sus ganas de que este 2017 sea un gran año. Por lo pronto, su palmarés se eleva ya a 263 carreras.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web