INSTITUCIONES

Ahora desligado de estructuras políticas

Retoma actividades el Movimiento Lola Mora

11:08hs
Domingo 5 de Marzo, 2017

Este mes, el Movimiento Lola Mora reiniciará sus actividades, ahora sin pertenencia a estructuras político-partidarias (estuvo ligada el año pasado a la figura de Fabián Cagliardi) y dando pasos para convertirse en ONG.

La primera actividad prevista para 2017 es una jornada con entrega de folletería alusiva en adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Estamos muy entusiasmadas con todos los proyectos que vienen. Será un año cargado de actividades”, remarcó Karina Moscardi, referente del espacio, agradeciendo a las mujeres que a lo largo de 2016 se comprometieron con diferentes iniciativas, entre ellas Carla Ganzero, Patricia Arteca, Elsa Cocheret, Mariana Vicent, Doris Gauna, Mirta Sosa y Pamela Peralta.

“Quiero invitar a todas las mujeres que quieran participar de nuestras reuniones y actividades a que se acerquen y sean parte de este grupo. Buscamos colaborar para hacer un poco mejor la vida de muchas familias que no la están pasando muy bien y necesitan de otros para mejorar y ser parte de un sistema que muchas veces no los tiene en cuenta”, convocó Moscardi.

Los objetivos de este año tendrán que ver con la temática socio-cultural. En tal sentido, se apunta a repetir experiencias como las de charlas en los barrios sobre problemáticas familiares, colectas solidarias para comedores e instituciones y campañas de concientización sobre diversas problemáticas.

Etiquetas en la noticia

actividades karina moscardi lola mora

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web