CULTURA

Nuevo acústico de Manuel Moretti en Raíces

10:45hs
Martes 7 de Marzo, 2017

El jueves a las 21:00, Manuel Moretti regresará a Berisso para ofrecer un show de formato acústico en el bar Raíces de calle Nueva York y 169.

En modo solista, el cantante de Estelares repasará canciones inéditas de “Lado B”, e interpretará tangos, milongas y boleros, en compañía del pianista Eduardo Minervino.

De influencias diversas -entre las que se cuentan Lou Reed, Talking Heads, Television, King Crimson, Spinetta, Miguel Abuelo o Pescado Rabioso- Moretti dio sus pasos iniciales en la escena musical en 1988, con su primer banda “Licuados Corazones”, disuelta luego de dos años para dar paso en el ‘91 a “Peregrinos”, una formación fugaz de grandes músicos como Víctor Bertamoni y Federico y Luciano Mutineli. En 1994 comienza el exitoso camino que aún recorre con “Estelares”, al lado de Víctor Bertamoni, Pablo Silvera y Oscar Torguet.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Kaunas (Galería Pendón) o en Jason Rock (6 entre 48 y 49 de La Plata). La capacidad del bar es limitada y las mesas se reservan solamente con entrada adquirida. Las reservas pueden realizarse llamando al (221) 591-2644 de 14:00 a 20:00.

Etiquetas en la noticia

acústico manuel moretti Raíces

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web