CULTURA

Nuevo acústico de Manuel Moretti en Raíces

10:45hs
Martes 7 de Marzo, 2017

El jueves a las 21:00, Manuel Moretti regresará a Berisso para ofrecer un show de formato acústico en el bar Raíces de calle Nueva York y 169.

En modo solista, el cantante de Estelares repasará canciones inéditas de “Lado B”, e interpretará tangos, milongas y boleros, en compañía del pianista Eduardo Minervino.

De influencias diversas -entre las que se cuentan Lou Reed, Talking Heads, Television, King Crimson, Spinetta, Miguel Abuelo o Pescado Rabioso- Moretti dio sus pasos iniciales en la escena musical en 1988, con su primer banda “Licuados Corazones”, disuelta luego de dos años para dar paso en el ‘91 a “Peregrinos”, una formación fugaz de grandes músicos como Víctor Bertamoni y Federico y Luciano Mutineli. En 1994 comienza el exitoso camino que aún recorre con “Estelares”, al lado de Víctor Bertamoni, Pablo Silvera y Oscar Torguet.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Kaunas (Galería Pendón) o en Jason Rock (6 entre 48 y 49 de La Plata). La capacidad del bar es limitada y las mesas se reservan solamente con entrada adquirida. Las reservas pueden realizarse llamando al (221) 591-2644 de 14:00 a 20:00.

Etiquetas en la noticia

acústico manuel moretti Raíces

Otras noticias

CULTURA

Encuentro cultural en Los Talas

Este domingo, la jornada final. Talla en madera en vivo, venta de productos regionales, plantines y semillas, música en vivo y talleres entre los atractivos principales.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web