POLICIALES

Incendio intencional puso en riesgo el asentamiento de Barrio Obrero

11:19hs
Lunes 13 de Marzo, 2017

Ayer a la mañana, un incendio de importantes dimensiones produjo daños en tres viviendas ubicadas en la zona de 34 y 165. Las llamas, trascendió más tarde, habrían sido iniciadas intencionalmente por un hombre acusado también de golpear a su esposa e hija.

El aviso de alarma llegó a la guardia de Bomberos minutos después de las 8:00. Para atacar el foco ígneo, se movilizaron al lugar tres dotaciones del Destacamento 2 y el Cuartel Central, coordinadas por el suboficial mayor Mario Belonni. La labor se extendió aproximadamente por una hora y media y si bien se consiguió que el fuego no avance hacia otras casillas, no se pudo evitar que las tres viviendas afectadas quedaran totalmente destruidas.

Con el operativo colaboraron personal de Defensa Civil al mando de su director Leandro Nedela, y efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la seccional Berisso Segunda, a cargo de los comisarios Javier Scheidegger y Ricardo López, respectivamente.

Desde la comisaría con sede en Villa Zula se precisó luego que mientras el incendio cursaba, un llamado telefónico dio una pista certera acerca de la autoría del siniestro. Según estableció el comisario López, a partir de declaraciones tomadas en la jornada de ayer, las llamas habrían sido iniciadas intencionalmente por un sujeto aparentemente alcoholizado, identificado como Juan Eugenio Segovia.

También fue necesaria la llegada de una ambulancia, para trasladar a la esposa del imputado y su hija, que presentaban heridas superficiales en el cuerpo. La investigación quedó en manos de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Betina Lacki.

Etiquetas en la noticia

asentamiento barrio obrero incendio

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web