CULTURA

Cobra forma una propuesta cultural para Los Talas

9:38hs
Miércoles 15 de Marzo, 2017

Entre el 24 y el 26 de marzo, el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales funcionará como sede de “Los Talas; Encuentro Cultural”, una propuesta auspiciada por la Dirección municipal de Cultura y coordinada por escuelas rurales, vecinos de Altos Los Talas, la Cooperativa del Vino y productores ribereños.

Durante las jornadas -a las que se podrá acceder en forma libre y gratuita- se ofrecerán charlas informativas, talleres de tallado y distintos cursos. Además, se pondrán a la venta productos elaborados en la zona y se exhibirá un stand de comidas a cargo de las cooperadoras de las escuelas  organizadoras. El artista Walter Dobrowlañski, quien estará a cargo de los talleres de tallado, dialogó con el Semanario y agregó que además, en los días sábado y domingo se contará con números artísticos y se encenderá un tradicional ‘fogón’ musical. “Es un encuentro cultural para toda la familia que tiene como objetivo transformarse a largo plazo en una alternativa turística”, describió el escultor.

 


Otras noticias

CULTURA

Encuentro cultural en Los Talas

Este domingo, la jornada final. Talla en madera en vivo, venta de productos regionales, plantines y semillas, música en vivo y talleres entre los atractivos principales.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web