CULTURA

Comenzaron los ensayos del Teatro Comunitario

9:42hs
Viernes 17 de Marzo, 2017

El Teatro Comunitario inició las actividades de su decimosegundo año de trayectoria. Los ensayos, abiertos a quien quiera sumarse, se realizan en el edificio de la Escuela 9 (calle Nueva York y 170) los lunes y los viernes de 19:00 a 22:00.

A partir de un subsidio gestionado a través de Lito Cruz, el grupo pudo encarar la compra de un terreno en calle Nueva York y 169, en el que edificará su sala. En proyecto concibe a ese espacio como núcleo de un futuro polo cultural que le permita a la comunidad local acceder no sólo a la actividad teatral, sino también a talleres de distintas disciplinas, así como a eventos artísticos.

El Teatro Comunitario de Berisso es un grupo independiente y autogestivo que propone un arte ‘inclusivo, colectivo y transformador’. Su objetivo es fomentar la participación de los vecinos, más allá de edades y condiciones sociales, en la elaboración de un producto dramático que active la memoria colectiva y reconstruya los lazos sociales.

Etiquetas en la noticia

ensayos escuela 9 Teatro Comunitario

Otras noticias

CULTURA

Encuentro cultural en Los Talas

Este domingo, la jornada final. Talla en madera en vivo, venta de productos regionales, plantines y semillas, música en vivo y talleres entre los atractivos principales.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web