POLÍTICA

Homenaje a mujeres de la agrupación María Roldán

9:01hs
Viernes 17 de Marzo, 2017

El último sábado, la Unidad Básica María Roldán de El Carmen brindó un homenaje a más de 20 mujeres destacadas por su trabajo cultural social y político en Villa Argüello Villa Progreso y El Carmen.

La organización del encuentro estuvo a cargo de Maximiliano Alí, quien junto a militantes de La Franja, busco resaltar el accionar de mujeres que desinteresadamente desarrollan actividades en beneficio de su comunidad. El acto contó con la presencia del máximo referente del sector, Fabián Cagliardi, encargado junto a la cantante Dora Roldán de pronunciar palabras alusivas.

En el marco de la Semana de la Mujer, Cagliardi también compartió con Silvia Comas, dirigente de la UB “Por Un Peronismo Unido” de Villa Zula, una mateada popular que incluyó la entrega de folletos y cintas alusivas a la Lucha Contra la Violencia de Género. Culminada la propuesta, en el local de Montevideo entre 15 y 16 se brindó un ágape a las mujeres de distintos barrios ligadas al sector, del que también participó Dora Roldán.

Entrega de reconocimientos

Este viernes a las 19:00, la agrupación llevará adelante en el CEYE un acto durante el que reconocerá a mujeres destacadas en diferentes ámbitos del quehacer local. La nómina de homenajeadas incluye a Ana Pedrosa, Mirta Hiser, María Lilia Merzdorf, Celma González, Gloria Valle, Ofelia Gimenez, Irma Pintos, Dora Espinel, Beatriz Sandoval, Norma Morales, Elsa Miranda, Patricia Sarmiento, Beatriz Gómez, Hortensia Candal. También se brindarán reconocimientos post-mortem a Cecilia Vena, Elisa Mejido y Mónica Di Franco. Al finalizar el evento habrá una peña con buffet económico a cargo del CEYE.

Etiquetas en la noticia

Fabián Cagliardi maría roldán

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web