POLÍTICA

Mincarelli e Insaurralde encabezaron entrega de subsidios

10:40hs
Viernes 17 de Marzo, 2017

Ayer a la tarde, el pro-secretario de Asuntos Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Juan Ignacio Mincarelli, encabezó en la sede del Centro de jubilados y pensionados General San Martín, un acto durante el que se entregaron subsidios a cuatro instituciones berissenses.

A la actividad se sumaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la diputada provincial Valeria Amendolara y el presidente de la bancada del Frente Peronista Berissense en el Concejo local, Sebastián Mincarelli.

El beneficio alcanzó al Centro de jubilados anfitrión, así como a la asociación “Amigos de Corazón”, la ONG “Tomar Conciencia” y el club Zona Nacional.

En su mensaje, Mincarelli ponderó la labor de las entidades de bien público en el esquema social de la ciudad, destacando la labor de contención que en todos los casos llevan adelante.

A la vez, compartió su alegría por la posibilidad de gestionar estos subsidios desde el espacio que ocupa actualmente en la Cámara de Diputados. “Son subsidios que van a instituciones que hacen mucho para el beneficio de los vecinos”, aseveró, antes de dar paso a representantes de las entidades, los que describieron diferentes aspectos de su labor y del contexto en el que actualmente funcionan.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web