CULTURA

Toca en sede de la UCALP la Camerata de la Orquesta Escuela

8:37hs
viernes 17 de marzo, 2017

Este viernes a las 19:30, la Camerata de la Orquesta Escuela local, con dirección del Maestro José Bondar, dará inicio a su ciclo de conciertos de 2017, presentándose en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la UCALP (47 esquina 16 y diagonal 73 de La Plata).

Durante el acto se presentará un libro institucional referido a los más de 50 años de trayectoria de la Universidad Católica de La Plata y el repertorio de la formación berissense incluirá obras de Mozart y otros autores, contando en esta ocasión con la participación, como músico invitado, del Dr. Leopoldo Acuña (flauta).

Orquesta Inicial

Por su parte, la formación Inicial de la OE ya inició sus ensayos en la EP 25. Como sorpresa, el primer día de actividad incluyó una visita del cantautor Hugo Figueras, quien compartió la obra “Desconcierto en la Orquesta”, cuento musicalizado por los propios alumnos.

La OE también se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en este caso con una presentación de la Pre-Camerata y un Coro femenino, en la entrega de distinciones que el Municipio llevó adelante el pasado 8 de marzo en la sede de la Sociedad Lituana Nemunas.

Etiquetas en la noticia

Camerata Orquesta Escuela UCALP

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web