POLICIALES

Intentaron prender fuego la sede de la Delegación II

10:29hs
miércoles 22 de marzo, 2017

Hacia las dos de la madrugada, un principio de incendio afectó la sede de la Delegación municipal Zona II, ubicada en Montevideo entre 42 y 43. El fuego se habría iniciado intencionalmente mientras no se encontraba el sereno, dado el paro de 48 horas que llevan adelante los trabajadores municipales. Si bien será materia del análisis de peritos establecer cómo se dieron los hechos, puede ser clave la presencia de una botella con combustible en el escenario del incendio y la rotura de una ventana, además del testimonio que pudiera prestar algún testigo.

El responsable de la Delegación, Carlos Lozano, efectuó la correspondiente denuncia a primera hora de esta mañana, en la sede de la seccional policial Berisso Segunda, ubicada en Villa Zula. Uno de los objetivos de la investigación estará orientado, sin dudas, a conocer si existe alguna conexión del hecho con el clima enrarecido que vive la ciudad en las últimas horas a partir del conflicto municipal.

Para Lozano no quedan dudas. “Esto pudo haber sido mucho peor, pero más allá de ser un mensaje de tipo mafioso que nos tramiten, es algo intolerable que suceda, hablamos siempre del respeto, del diálogo, de pacificar las cosas, pero algunos no lo entienden así, este ataque a una dependencia municipal sobrepasó los límites”, sentenció, repasando que el ataque produjo la rotura de una ventana y su vidrio, daños en parte del equipo acondicionador de aire, en una impresora y en el CPU de una computadora.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web