POLICIALES

Choque, viaje en capot y riña

13:53hs
Viernes 31 de Marzo, 2017

Hacia las nueve de la mañana, personal policial del Comando de Patrullas local debió acudir a la zona de 161 Sur entre 20 y 21, para detener una riña de la que participaban dos hombres junto a un automóvil Renault 12 rojo.

Autoridades policiales describieron cuando los efectivos llegaron al lugar, advirtieron que uno de los sujetos se encontraba sentado sobre la calle de tierra, con excoriaciones en las rodillas y manifestando sentir dolores en todo el cuerpo, mientras el otro lo miraba a distancia de unos cinco metros, junto al auto.

Mientras se solicitaba la presencia de una ambulancia, el herido explicó que la situación se había generado en un choque registrado en 17 y 158 entre el auto citado y su moto, una Honda Titán 150 cc.

Conforme al mismo testimonio, la discusión que se generó tras el accidente se interrumpió cuando el conductor del Renault decidió subir al auto para seguir su marcha. Fue entonces cuando el motociclista se trepó al capot, permaneciendo allí en un trayecto de alrededor de seis cuadras, que terminó cuando cayó en tierra en el lugar al que arribaría la policía.

El operativo concluyó con la incautación de ambos vehículos, el trasladado a la guardia del Larraín del motociclista y el del conductor del auto a la sede de la Comisaría Primera, en donde se iniciaron actuaciones por el delito caratulado prima facie ‘Lesiones Culposas’.

Etiquetas en la noticia

capot choque riña

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web