INFORMACIÓN GENERAL

Festival solidario de la Asociación “Presente, Escuelas Rurales”

13:53hs
Sábado 8 de Abril, 2017

Este domingo a partir de las 14:00, si el tiempo lo permite, se llevará adelante en la plaza Almirante Brown de Ensenada (calle San Martín entre Paraguay y Uruguay) un gran festival solidario, a beneficio de la “Asociación Presente, Escuelas Rurales”, institución que lleva adelante una valiosísima acción en beneficio de poblaciones postergadas en diferentes puntos de Santiago del Estero y otras provincias del norte.

La entrada será un alimento no perecedero y a lo largo de la tarde se podrá disfrutar de Zumba con la instructora Fabiana Morteira y de Magia con el mago Luas y Mrs. Men, así como de la Comparsa Emperatriz, de la obra “Te cuento un cuento para pibes piolas”, de un show infantil a cargo de Leo Ringer, del Teatro La Nonna y de los shows de San Andrés, Chino Becerra, Roberto Brugmann y su banda, todo con locución de Adrián Toledo. Se suspende por lluvia. Para conocer la obra que lleva adelante la Asociación se puede visitar en Facebook la página ‘Presente Escuelas Rurales’.

Tejedoras del Club de los Abuelos

Como es habitual desde hace un tiempo, las abuelas del Club de Abuelos Ciudad de Berisso tejen mantitas para la Asociación, desde donde informaron que además de un gran gesto, la acción de las abuelas representa una valiosa ayuda concreta, ya que los tejidos sirven para abrigar recién nacidos en Santiago del Estero, a cuyos hospitales se envían.

Los interesados en colaborar con lana o retazos de polar pueden hacerlo dirigiéndose a la sede de 161 Nº1244 (entre 14 y 15) los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web