INSTITUCIONES

Nueva Comisión Directiva en la Unión Industrial del Gran La Plata

13:12hs
domingo 9 de abril, 2017

El Ing. Hugo Timossi sucede en la presidencia al Ing. Francisco Gliemmo, quien ejercía el rol desde la fundación de la entidad.

 

El flamante presidente Ing. Hugo Timossi junto al presidente saliente Ing. Francisco Gliemmo

El jueves, la Unión Industrial del Gran La Plata llevó adelante su Asamblea Anual Ordinaria, encuentro que como novedad sobresaliente tuvo la designación de un nuevo presidente, en reemplazo del Ing. Francisco Gliemmo, quien estuvo al frente de la institución desde su fundación, hace casi veinte años.

El nuevo presidente es el Ing. Hugo Timossi, referente de la empresa Inoxpla Ingenieria SRL, quien en su mensaje al asumir en el cargo se comprometió a continuar trabajando “por más logros, siempre fomentando y promoviendo el constante desarrollo e innovación tecnológica del sector industrial, y la creación de nuevas fuentes de trabajo”.

En una emotiva despedida, Gliemmo realizó un balance de su gestión y agradeció la importante colaboración brindada por todos los miembros de la Comisión Directiva, personal y socios de la UIGLP, para el cumplimiento de los diferentes objetivos fijados.

Del mismo modo, incentivó a los asociados a ratificar con su esfuerzo “la búsqueda de la consolidación y promoción del empleo genuino, que es la única forma de obtener la inclusión y la equidad”.

Durante la Asamblea también se renovaron el resto de las autoridades de Comisión Directiva y se aprobaron memoria y balance del período 2016.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web