POLICIALES

Robo en casa de Barrio Obrero

18:05hs
lunes 10 de abril, 2017

Hacia las nueve de la noche del último sábado, un matrimonio mayor que vive desde hace más de 20 años en el Barrio Obrero llegó a su domicilio de la Manzana 8 para encontrarse con un triste espectáculo: la casa había sido blanco de un robo a manos de extraños que para ingresar, ‘barretearon’ rejas colocadas sobre una ventana trasera.

En diálogo con el Semanario, Emilio Aguilar -habitante de la finca- relató el momento en que llegó a su domicilio. “Mi mujer entra a la casa y al ver todo revuelto se descompensa”, detalló.

El botín de los ladrones incluyó varios objetos de valor, como un televisor de 42″, relojes, joyas y un poco de dinero en efectivo. En palabras del damnificado, “el robo se podría haber evitado” si la policía se hubiese acercado a la propiedad cuando un vecino efectuó un llamado para alertar sobre la presencia de cuatro sospechosos en el lugar.

Tras destacar que la policía científica trabajó durante un largo rato tomando fotografías y recogiendo huellas, el vecino se refirió a la situación del barrio, advirtiendo que en los últimos tiempos “crece la delincuencia”, al tiempo que “no hay presencia policial”.

Galería de fotos

 

 

Etiquetas en la noticia

barrio obrero robo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web