DEPORTES

Triunfazo de Estrella, que quedó como único puntero

11:01hs
Jueves 13 de Abril, 2017

Estrella de Berisso se alzó con una victoria fundamental ante CRIBA por 3 a 2, que lo dejó como solitario puntero del torneo Apertura de la Liga, disputada la quinta fecha.

El partido -que se jugó el miércoles ya que el elenco platense está jugando el torneo Federal C- mostro un planteo ambicioso de la Cebra desde el principio. Por eso no extrañó que a los 7 minutos Darian Cufre estampara la ventaja.

El mejor juego de Estrella se mantuvo, con lo que el resultado fue justificándose. Antes de la media hora, los dirigidos por Christian Serrano ya ganaban por 2 a 0 gracias a otra eficaz acción de Cufre, un juvenil que más que promesa es una interesante realidad de la Cebra. No obstante, antes de que finalice el primer tiempo, CRIBA logró ponerse a tiro del empate tras gol de Diego Ramirez.

El segundo tiempo fue electrizante. De movida, Enzo Oviedo sorprendió con un preciso remate desde media cancha para poner el 3 a 1 para los berissenses. Un rato más tarde, sobre los 6 minutos, un penal que convirtió Martínez le dio otra vez esperanzas al azulado. Sin embargo, con juego atildado, Estrella logró mantener la ventaja y se trajo del barrio Aeropuerto tres puntos que lo dejan como líder solitario del torneo.

Etiquetas en la noticia

estrella

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web