DEPORTES

Estrella debutará en la Liga nacional como local ante Velez

11:09hs
viernes 14 de abril, 2017

El sábado 29 de abril, el básquet femenino de Estrella de Berisso marcará un nuevo hito en su historia. Durante la jornada, recibirá en su gimnasio de calle 8 a Velez Sarsfield, por la primera fecha de la recientemente creada Liga Nacional. Las chicas del club de la V azulada serán sin dudas un duro rival, teniendo en cuenta que conforman uno de los mejores planteles del torneo.

La actividad para las albinegras continuará un día después, nuevamente en Berisso, con un choque ante Lanús. El duelo se ha convertido a esta altura en un clásico de alto vuelo del básquet femenino argentino, ya que tanto la Cebra como el Granate fueron constantes animadores de la Liga Metropolitana y la Supercopa, clasificando en ambos casos a la Copa Sudamericana.

El fixture marca que Estrella también será local en la tercera fecha, ante Peñarol de Mar del Plata, un ícono del básquet masculino que a priori parece estar por debajo de la Cebra en femenino. Recién en la cuarta fecha, las berissenses serán visitantes de Unión Florida de Vicente López, otro viejo conocido.

En la quinta y última fecha de la primera fase, las chicas del albinegro deberán viajar hasta Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos para medirse con Tomás de Rocamora, a quien ya enfrentaron por la Super Liga.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web