POLÍTICA

Concejales radicales de la provincia se reunieron en Mar del Plata

11:21hs
Sábado 15 de Abril, 2017

Concejales berissenses de la UCR en Cambiemos participaron el último fin de semana de un Foro partidario de Concejales que se reunió en Mar del Plata.

El edil berissense Dante Angeloni mencionó que se trató de una jornada de trabajo positiva en la que las autoridades de la UCR tuvieron la oportunidad de conocer problemáticas y acciones que se desarrollan en los diferentes distritos. Según observó, también se analizaron varias propuestas, como la de institucionalizar el Foro de Concejales Radicales y crear una base común de información a los fines de gestionar con provincia soluciones que hacen a los ámbitos locales.

El Foro quedó abierto en una mesa de la que participaron Carlos Fernández, Maximiliano Abad y Sandra París, respectivamente vicepresidente, secretario general y tesorera del Comité Provincia de la UCR.

Luego se escucharon exposiciones del economista y Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, Eduardo Levy Yeyati, y del subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi.

El vicegobernador y titular de la UCR Provincia, Daniel Salvador, llegó recién para el cierre, luego de recorrer a lo largo del día la ciudad de Mar del Plata junto a su intendente Carlos Arroyo, que sufrió las consecuencias de un intenso temporal.

“La Unión Cívica Radical entiende de su compromiso con los vecinos y es por eso que necesitamos de concejales preparados para legislar de la mejor manera”, manifestó Salvador en su mensaje a los participantes del Foro. “Todos los radicales logramos terminar con la etapa del aislamiento, de la mentira y de la corrupción, para comenzar con una etapa de expectativa y de esperanza”, definió también, asegurando que el actual gobierno ‘va a tener éxito’ tanto en el nivel provincial como en el nacional.

“El radicalismo tiene que defender este cambio y tenemos que ganar las próximas elecciones, porque cuando el kirchnerismo pierda, no vuelve más”, concluyó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web