POLÍTICA

Juzwa pide ser excluido de invitaciones protocolares

11:18hs
sábado 15 de abril, 2017

A través de una carta dirigida al Intendente, el ex-mandatario comunal Néstor Juzwa exigió ser retirado de la lista de invitados a actos oficiales. El documento, dijo, surgió como respuesta a expresiones de Nedela en la apertura de sesiones, el pasado 31 de marzo.

“He leído sus desafortunadas expresiones vertidas en la sesión inaugural del HCD, donde acusa a los 32 años de gobierno peronista de ladrones, de los cuales soy responsable 8 de ellos”, expuso Juzwa. “He decidido dirigirme a usted a fin de solicitarle que dé expresas directivas a quién corresponda para ser excluido del protocolo de invitaciones a futuros actos o convocatorias organizadas por la intendencia”, planteó también.

En cuanto a las críticas formuladas por Nedela a los intendentes peronistas, pidió que deje a los vecinos de Berisso la potestad de juzgar a la suya. “Si lo requiere le haría llegar un listado de todo lo realizado durante mi gestión de gobierno para que tome conocimiento”, puntualizó también.

Por último, le sugirió ‘empezar a gobernar’. “El tiempo pasa demasiado rápido y no es trayendo militantes de Franja Morada para gritar consignas frente a un pueblo que en su mayoría es Peronista -a pesar de algunos dirigentes- como se hace”, aseveró.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web