INFORMACIÓN GENERAL

Una oportunidad para conocer la cocina de la cerveza artesanal

20:51hs
Viernes 5 de Mayo, 2017

Este sábado, el grupo Cerveceros de Berisso ofrecerá una jornada gratuita de difusión en el Mercado de la Ribera. Se recibirán alimentos no perecederos para donar a un comedor.

Este sábado a partir de las 10:30, en el marco de la celebración del Día Internacional del Cervecero Artesanal, los Cerveceros de Berisso realizarán un evento solidario en el que además mostrarán como se elabora el producto.

El ‘Gran Cocinadón’ tendrá lugar en el Mercado de la Ribera, ubicado a espaldas del Gimnasio Municipal y de la pista de atletismo y la entrada será de carácter libre y gratuito, con la opción de acercar un alimento no perecedero.
En diálogo con el Semanario, Gabriel, productor local, diferenció el evento de los realizados anteriormente poniendo el acento en que éste ‘no tiene fines comerciales sino solidarios, culturales y educativos’. En este sentido, manifestó que durante la jornada se recibirán donaciones que serán destinadas al comedor comunitario con sede en el club “Zona Nacional” (Nueva York entre 169 y 170). Además, subrayó que la propuesta permitirá a los visitantes podrán aprender los pasos básicos sobre la elaboración de cerveza artesanal, así como degustar los sabores que ofrecen las costas del monte de la ciudad.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web