CULTURA

Nueva edición de la Fiesta Nacional del Coleccionismo

10:48hs
viernes 12 de mayo, 2017

 

Este sábado y domingo, con la organización del Museo de la Soda y el Sifón en conjunto con la Dirección municipal de Cultura, se llevará a cabo en la ciudad la “Fiesta Nacional del Coleccionismo”.

El evento dará comienzo a las 11:00 y tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169, hasta las 20:00. Con la entrada, que será libre y gratuita, los visitantes podrán conocer stands de coleccionistas de variados elementos que arribarán a Berisso desde diferentes puntos del país. También habrá un patio de comidas, puestos de food-trucks y diferentes juegos para participar en familia.

Además, en ambas jornadas, se ofrecerá a los entusiastas de las carrocerías antiguas una muestra de autos y motos que dará comienzo a las 10 de la mañana. Para los dos días, también está prevista la actuación de distintos números musicales que darán un marco especial a la Fiesta.

En diálogo con el Semanario, Luis Taube, director del Museo de la Soda y el Sifón, remarcó que un atractivo extra lo constituirá la llegada desde el Museo Mouras de dos autos emblema del TC, un Ford y un Chevrolet, junto a los que quienes lo deseen se podrán sacar fotos.

De la muestra que se exhibirá en las afueras del Gimnasio participarán el Club Fadeg de Gonnet, Museo del Automóvil, Autoclub Berazategui, Autos Especiales Berisso, Cómplices del 600, Torinos La Plata, Nuestra Pasión Los Fierros, Club de Ford Falcon, Classic Garage, Club del Falcon Clásico, Club Fairlane La Plata, Grupo Estilo Camión y Club Chivos Unidos.

Para conocer más acerca de la propuesta, que no se suspende por lluvia, se puede visitar la fan page ‘Fiesta Nacional del Coleccionismo, disponible en Facebook.

Etiquetas en la noticia

coleccionismo fiesta

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web