POLICIALES

Un conflicto de pareja con ribetes peligrosos

12:07hs
Martes 16 de Mayo, 2017

Hacia las tres y media de la madrugada de ayer, respondiendo a un alerta que se les cursó vía radial, efectivos del Comando de Patrullas se acercaron a calle 26 Este entre 173 y 174, en donde se encontraron con un hombre que presentaba cortes en la cabeza, la espalda y el pecho, de los que aún emanaba sangre. Mientras se aprestaban a auxiliarlo, el herido advirtió que los cortes habían sido causados por su pareja.

Iniciado el traslado del hombre en una ambulancia del SAME, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio de la mujer sindicada como agresora, encontrándola en la puerta. La tarea de identificarla no fue sencilla, dado que frente a la requisitoria comenzó a insultar y a amenazar al personal, insinuando querer sacar algo de entre sus ropas.

A pesar de su manifiesta agresividad, la mujer fue reducida mientras intentaba evadirse ingresando a su vivienda. El personal policial, tras certificar la presencia de manchas de sangre en el piso y en su ropa, decidió trasladarla a la sede de la seccional Segunda, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, caratulando el hecho prima facie como Tentativa de Homicidio.

Según trascendió, no es la primera vez que la pareja protagoniza situaciones violentas, ya que en múltiples ocasiones, su accionar hizo necesaria la actuación policial.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web