INSTITUCIONES

CEYE: 73 años con inauguración de canchas

12:27hs
domingo 11 de junio, 2017

Fundado el 11 de junio de 1944, el CEYE celebra hoy sus primeros 73 años de vida. Por eso, a partir de las 18:00, compartirá el festejo con un acto durante el que quedarán formalmente inauguradas las obras de remodelación efectuadas en la sede de 13 entre 166 y 167, que conforme a directivos de la entidad, marcan de alguna forma una ‘refundación’ del Club. El encuentro es abierto a toda la comunidad y ofrecerá algunas sorpresas, además de momentos destinados a reconocer a quienes colaboraron con el proyecto.

Claudio Di Giovambattista, presidente de la institución mencionó que, como en su origen, la institución se aboca de lleno a la promoción del deporte y la cultura, por ejemplo con el apoyo a su biblioteca popular.

Antes del acto central y desde las 11:00, ya habrá actividades en la sede, por ejemplo encuentros de básquet con varias categorías y la participación de instituciones amigas, partidos de vóley y espectáculos.

“Este aniversario es muy especial para nosotros ya que logramos cumplir un anhelo deseado por toda la familia de la institución que es realizar oficialmente la inauguración de la remodelación integral del polideportivo consistente en el nuevo piso flotante de madera e iluminación a base de leds del gimnasio principal de básquet y la construcción integral de la nueva cancha de vóley con nuevo espacio exclusivo para esta actividad deportiva sobre calle 166”, subrayó Di Giovanbattista.

Etiquetas en la noticia

73 años canchas ceye inauguración obras

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web