INSTITUCIONES

La Guardería El Carmen incorporó el turno tarde

18:20hs
lunes 12 de junio, 2017

La Directora de la Guardería El Carmen, Susana Bernechea, confirmó que con el objetivo de atender la creciente demanda detectada en la zona, la institución amplió su horario de funcionamiento, incorporando el turno tarde.

La novedad fue refrendada por el intendente Jorge Nedela, que esta tarde realizó una visita a la Guardería en compañía del Delegado comunal de Zona I, Gabriel Kondratzky, y el coordinador de Institutos, Raúl Caballero, con el fin de dialogar con el personal y conocer en detalle las necesidades de la institución en materia de infraestructura.

“Era un reclamo de muchos años y hoy es un logro importante que resuelve la dinámica diaria de los padres que deben cumplir con sus jornadas laborales y tienen la necesidad de traer a sus hijos a este jardín maternal”, definió Nedela al referirse a la ampliación horaria.

Según se informó, los chicos ya inscriptos en el turno tarde son 25. “Van a recibir la contención y el apoyo de las docentes que realizan un trabajo formidable”, estableció el jefe comunal.

Según describió su directora, la Guardería funciona desde hace 20 años y cuenta actualmente con unos 75 chicos. El nuevo turno se extiende de 13:15 a 17:00 y los pequeños asistentes reciben allí el almuerzo y una merienda reforzada.

Cabe recordar que la institución recibió en los últimos días una flamante camioneta, que permite trasladar en forma cómoda y segura a los chicos que lo requieran.

Etiquetas en la noticia

guardería el carmen horario tarde turno

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web