POLICIALES

Allanamiento y detención por venta de drogas en Villa Argüello

16:58hs
Viernes 23 de Junio, 2017

El pasado miércoles, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y efectivos de la Comisaría Berisso Cuarta cumplieron con una orden de registro en un domicilio de calle 138 entre 7 y 8. Como resultado del operativo, se realizó una detención y se secuestraron drogas, cartuchos de armas, varios celulares, dinero en efectivo y un Renault Fluence.

La investigación se había originado siguiendo los indicios aportados por llamadas anónimas, que apuntaban que en dicho lugar se comercializaban sustancias ilegales.

Fue así que la DDI inició una serie de averiguaciones que comprendieron la supervisión de la finca en cuestión, el seguimiento de aquellas personas que ingresaban de manera pasajera y el registro de una serie de viajes sospechosos efectuados con el Renault Fluence y que tenían destino la ‘zona roja’ de La Plata.

Como producto de las averiguaciones, la DDI solicitó a la autoridad judicial correspondiente, Dra. Ana María Medina, que concediera finalmente la orden de Registro. que culminó con la detención de un hombre mayor, de nacionalidad peruana, con antecedentes penales.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web