POLÍTICA

Visita de candidatas de CUMPLIR

12:33hs
Martes 11 de Julio, 2017

El fin de semana, integrantes de la Lista 2 del Frente Justicialista Cumplir a nivel local que encabeza Federico Ruiz, recibieron la visita de Florencia Casamiquela, pre-candidata a senadora nacional y Silvana Rossi, pre-candidata a diputada nacional.

Los integrantes del espacio que comanda Florencio Randazzo como primer candidato a senador nacional recorrieron el barrio de calle Nueva York y pasaron por la Fiesta del Vino de la Costa, en donde conversaron con distintos productores.

“Es muy bueno que vengan candidatos nacionales a conocer la realidad de nuestra ciudad y a acompañar a los candidatos locales. La recorrida permitió pasar revista a distintas inquietudes de vecinos berissenses, para poder transmitirlas y procurar resolverlas a futuro”, expresó tras la actividad Federico Ruiz.

Charlas con choferes

La temática del transporte en la ciudad aparece como uno de los principales ejes de campaña que el espacio plantea en su afán de acceder al Concejo Deliberante. En ese marco, pre-candidatos de la Lista 2 de Cumplir se reunieron en los últimos días con choferes de la línea 202 y con integrantes de la Asociación de Taxistas Unidos de Berisso. Federico Ruiz, referente del sector, mencionó que los encuentros fueron con Juan Carlos Aued, chofer de la línea 202 e integrante del gremio UTA, y Víctor Hugo Alzogaray, presidente de la ATUB, con quienes se analizaron diferentes problemáticas que enfrentan trabajadores y usuarios.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web