DEPORTES

Las Cebras van por el título en el torneo platense

9:59hs
sábado 15 de julio, 2017

Este fin de semana, se vivirán en cancha de Banco Provincia (476 entre 20 y 21) las jornadas definitorias del torneo de básquet femenino platense. En ese marco, Estrella enfrentará este sábado a las 20:00 a Platense, para intentar posicionarse en la final del domingo.

Las Cebras vienen haciendo un gran trabajo, que les permitió quedar segundas en la fase regular, perdiendo solo un partido contra Penitenciario. Para llegar al Final Four, las dirigidas por Santiago Tassone vencieron 2-0 a Centro de Fomento Los Hornos en cuartos de final.

En un alto porcentaje, el plantel está conformado por jugadoras formadas en el club, como Maricel Grosso, María De Sabantonio y Yanina Castillo. De cara al encuentro con Platense, se espera la recuperación de Jessica De La Haye y Natalia Ruggeri.

Cabe mencionar que el ganador de Estrella-Platense se medirá en la final del domingo con el de Penitenciario-Universitario, partido que se juega también este sábado a las 18:00. El domingo, el partido por el tercer puesto va a las 18:00 y el juego por el torneo a las 20:00.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web