COLECTIVIDADES

El Hogar Árabe se prepara para cena de gala por su Centenario

21:25hs
lunes 17 de julio, 2017

El sábado 19 de agosto, el Hogar Árabe Argentino festejará su Centenario con una cena-show de gala durante la que además coronará a su nueva Reina. La velada contará con la participación de su ballet “Baalbek”, el conjunto de dabke “Arz Al Rab”, una orquesta árabe y odaliscas. Los asistentes podrán disfrutar de un menú que incluirá varios manjares de la mejor cocina árabe e internacional, así como participar de un sorteo con valiosos premios, entre ellos un automóvil 0 Km.

Dada la alta demanda de tarjetas al tratarse de un evento de características históricas, desde la institución recomendaron que quien quiera asistir haga sus reservas con la debida anticipación. Para ello, se debe concurrir a la sede de 11 Nº 4077 de martes a sábados de 15:30 a 19:00 o llamar a los teléfonos (15) 455-7579 o (15) 506-3578.

Aspirantes a Reina

Las chicas que quieran participar en el certamen de la elección de la nueva Reina de la colectividad deben tener entre 18 y 25 años (cumplidos al momento de la presentación de la solicitud de participación). Pueden ser residentes de Berisso y/o de cualquier partido de la Provincia, quedando excluidas las actuales residentes en Capital Federal. Tendrán que acreditar su ascendencia árabe de consanguinidad por parte de madre y/o padre y presentar la solicitud de participación debidamente conformada antes del 30 de julio. La planilla puede retirarse en la sede o solicitarse por correo electrónico.

Etiquetas en la noticia

Berisso cena centenario Hogar Árabe

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web