DEPORTES

La Villa enfrentó a dos grandes para ir ajustando piezas

18:26hs
Viernes 28 de Julio, 2017

El Celeste visitó el ‘Libertadores de América’ para enfrentar a Independiente (Foto: Prensa Villa San Carlos)

El pasado sábado, Villa San Carlos visitó la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, para jugar con un partido que terminó ganando por 1 a 0 el local, con tanto de Emiliano Amor de cabeza a los 22 minutos del primer tiempo.

El DT villero Facundo Besada puso en el campo de juego a varios juveniles y algunos futbolistas a prueba, con el fin de ir delineando el plantel que participará del próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Entre los puntos dignos de mención figuró la presencia de Pablo Bangardino en el arco, quien tuvo mucho trabajo y respondió con la seguridad acostumbrada e incluso evitó que la diferencia a favor del local fuera mayor.

Dirigido por Omar De Felipe, Vélez puso en cancha para este partido a Aguerre, Cubero, Amor, Giannetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáceres, Domínguez, Vargas; Delgadillo y Bergessio. Por su parte, el equipo dirigido por Besada formó con Bangardino, Martucci, Slezack, Machin, Prida, Gonzalo Raverta, Morales, Callejo, Rodrigo Corbalán, Gómez y Zagert. Luego, ingresaron en el villero Di Fulvio, Franco Figueroa, Benítez, Bossio, Micael Figueroa y Araujo.

En un segundo encuentro, la victoria también quedó para el local y fue por 2 a 0 con goles de Correa a los 5 del primer tiempo y Durán a los 8 del segundo.

Para ese partido, los de Liniers pusieron en campo a Figueroa, Arena, Toni, Grillo, Juarez, Tripicchio, Desabato, Mancuso, Correa, Andrada y Romero, mientras que los de Berisso formaron con Mercado, Molina, Di Fulvio, Novillo, Romero,  Franco Figueroa, Araujo, Escudero, Alvarez, Frías y Carnavallini, con el ingreso posterior de Pagano, Etcheverry, Coronel, Benítez y Ramiro Corbalán.

Derrota por duplicado ante el ‘rojo’ de Avellaneda

Pese al mal tiempo que reinó el miércoles por la mañana, el plantel de Villa San Carlos se movilizó hasta Avellaneda para disputar dos partidos de preparación ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Ambos encuentros tuvieron una duración de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el cuerpo técnico que encabeza Facundo Besada aprovechó para ver en acción a varios juveniles y a algunos futbolistas a prueba.

El primer partido mostró el triunfo del ‘rojo’ de Avellaneda por 3 a 0. Los goles los marcaron Nery Dominguez, el ex-Gimnasia Meza y Fernández, de penal.

El conjunto de Berisso puso en cancha a Mercado, Martucci, Di Fulvio, Machin, Irastorza, Duarte, Rodrigo Corbalan, Ramiro Corbalan, Benítez, Carnavallini y Sánchez. Por su parte, el local jugó con Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico, Meza, Rodriguez, Dominguez, Togni, Fernández y Barco.

En el segundo turno, la Villa cayó 2 a 0 tras los goles del ex-Atlético Rafaela Lucas Albertengo a los 9 minutos del primer tiempo y de Martín Benítez en el complemento.

Para este partido, Besada incluyo a Pagano, Molina, Agotegaray, Carsetti, Romero, Coronel, Maiochi, Araujo, Albornoz, Anjorin y J. Romero, mientras que De Felippe alineó a Rehak, Asís, Figal, Moreira, Martinez, Domingo, Erviti, Gutiérrez, Benítez, Albertengo y Blanco.

Ahora, los de Berisso volverán a trabajar en el predio de CN Sports hasta este sábado, cuando viajarán a la localidad de Cardales para jugar su cuarto partido de preparación, esta vez enfrentando a Gimnasia.

Un nigeriano a prueba

Si bien son muchos los jugadores a prueba en el elenco de Berisso, uno llamó particularmente la atención. Se trata de Tosin Anjorin, jugador nigeriano que por ahora está siendo evaluado por el cuerpo técnico. También regresó al club y está a disposición de Besada Manuel Molina, lateral derecho que se inició en la Villa y que en 2015, con edad para 4ª división emigró a Sportivo Italiano, donde llegó a jugar en primera.

Una buena noticia desde AFA

En el marco de un presente complicado en lo deportivo y en lo económico, la Comisión Directiva de Villa San Carlos recibió en los últimos días una buena noticia. Es que la AFA dio a conocer las instituciones que deben dinero y que por eso no podrán incorporar jugadores y recibirán una quita en los derechos de televisación. El Celeste de Berisso, se conoció, es uno de los pocos equipos que tiene su deuda en cero.

 

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web