COLECTIVIDADES

La Sociedad Española presentó a sus reinas

12:54hs
Domingo 30 de Julio, 2017

Ante un gran número de invitados, la Sociedad Española dio a conocer el pasado domingo el nombre de sus nuevas reinas. El título de soberana Juvenil fue para Abigail Huilén Stackievicz Lozano mientras que Brunella Muñoz se llevó la distinción de primera princesa. Por su parte, el reinado infantil tendrá su representación en la pequeña Valentina Benítez, quien estará acompañada por las princesas Selena Lizardo, Carolina Segurola y Morena Delle Ville.

Del almuerzo, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad de calle 16 entre 166 y 167, participaron el intendente Jorge Nedela; el presidente de la Sociedad Española, Mario Zayas; la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Gabriela Ruszczyk; el coordinador municipal de Colectividades, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la coordinadora de Políticas Migratorias, Ángela Mariana Herrera; la Reina Provincial del Inmigrante, Aldana Melisa Santillán Armoha, junto a la Primera Princesa Giuliana Martins Balducci, y a la Segunda Princesa, Ludmila Wac Galuk.

Antes de abandonar el salón y después de haberse deleitado con las comidas típicas preparadas para la ocasión, los presentes pudieron disfrutar del color y la música tradicional de España, a partir de la actuación del cantante local Lucas Marquez y de la presentación de Conjunto juvenil e infantil de danzas “Hispania”.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web