COLECTIVIDADES

Traspaso de cetro en la colectividad alemana

12:55hs
domingo 30 de julio, 2017

El pasado domingo, durante un almuerzo compartido en la sede del Club Germano Argentino de La Plata, la colectividad alemana eligió a quienes serán sus representantes en la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante.

Durante el evento se sirvieron a los presentes comidas típicas, agasajándolos a la vez con los tradicionales bailes que en esta oportunidad tuvieron en escena al ballet infantil “Kornblume” y al conjunto juvenil “Edelweiss”. Además, se ofreció un espectáculo que estuvo a cargo de la Casa del Tango.

El momento más emotivo de la velada llegó cuando la voz de Gerardo Tisone, conductor del evento, anunció que Luciana María Dietz sería la nueva Reina Juvenil de la colectividad. En este marco resultaron distinguidas también Araceli Brito Sosa Waigandt, Victoria Cris Damrauf y Florencia Ayelén Schannen, como primera princesa, segunda princesa y Miss Simpatía, respectivamente.

En la misma jornada, fue coronada también la pequeña soberana Angelina Canalini Aufmuth, quien estará acompañada en su reinado infantil por las princesas Geraldine Sack y Valentina Puhl.

De la ceremonia participaron entre otros el intendente Jorge Nedela; la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gabriela Ruszczyk; la titular de la entidad anfitriona, Norma Weber; y el director y la coordinadora general de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata, Damián Morel y Nuria Carbonell Guimera.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web