POLICIALES

Averiguación de paradero

17:43hs
Lunes 31 de Julio, 2017

Desde horas tempranas de esta mañana, personal de la Comisaría Segunda de Berisso encara la búsqueda de Vicente Prioretti, un joven de 16 años que fue visto por última vez esta madrugada saliendo de su domicilio de calle 36 entre 168 y 169. Al exponer el caso ante la Policía, su madre aseguró haber sido la última en ver a su hijo salir de la vivienda, hacia las 3:30 de la madrugada, agregando que no es la primera vez que el joven se ausenta de esta manera. Por lo mismo, personal de Gabinete de prevención de todas las seccionales de la ciudad con la colaboración de la DDI La Plata emprendieron las acciones caratuladas como averiguación de paradero.

Vicente mide 1,80 metros, es de contextura delgada y tiene cabello corto castaño oscuro. Al momento de dejar su casa vestía pantalones deportivos color gris oscuro, una campera de acetato color negra con detalles en los puños de color blanco y llevaba una visera de color blanco con rayas de color más oscuro.

En caso de tener información sobre el paradero del joven, se solicita comunicarse con la comisaría Segunda al teléfono 462-0707.

 

Etiquetas en la noticia

búsqueda Vicente Prioretti

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web