INFORMACIÓN GENERAL

Llega a la Escuela 23 el proyecto “Agua Segura”

14:29hs
Lunes 7 de Agosto, 2017

La iniciativa del Dr. Nicolás Wertheimer, que cuenta con la participación de Julián Weich, se presentará en el establecimiento de Los Talas este martes a la mañana.

La Escuela 23 “Coronel Hipólito Bouchard”, ubicada en Ruta 15 y Arroyo El Pescado de Los Talas, será alcanzada por el proyecto “Agua Segura”, iniciativa de una empresa social creada por el joven médico Nicolás Wertheimer que cuenta con la colaboración del conductor televisivo y embajador de UNICEF, Julián Weich.

Referentes del proyecto llegarán al establecimiento berissense este martes a las 9:00, con la intención de poner en marcha la iniciativa, en este caso junto a la Dirección provincial de Educación Primaria, efectuando la entrega de una caja con equipo filtrador de agua y material didáctico.

El proyecto “Agua Segura” tiene como objetivo que todas las personas gocen del derecho al acceso a agua segura de forma sostenible. Con esa misión, promueve la integración de los sectores público y privado y de la sociedad civil, en un trabajo orientado a  prevenir las enfermedades transmitidas por el agua en comunidades vulnerables de todo el país.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web