INFORMACIÓN GENERAL

A salvo, luego de pasar varias horas a la deriva en el río

7:51hs
Miércoles 9 de Agosto, 2017

Minutos antes de las cinco de la mañana, se recibía en la sede de la seccional Berisso Segunda una denuncia para intentar dar con Eduardo y Nicolás Vallejos, vecinos de 41 y 18 años provenientes de La Plata, que compartían en el balneario Municipal una jornada de pesca.

Al formular la denuncia, Oscar Vallejos, respectivamente hermano y tío de los pescadores desaparecidos, manifestaba que ambos se habían dirigido a la playa ayer a las 9:00, sin regresar a su domicilio pese a haber transcurrido varias horas.

Del mismo modo, revelaba que al dirigirse a la playa para intentar encontrarlos, no pudo visualizarlos, aunque sí encontró, sin signos de violencia, el automóvil Renault Clío en el que se movilizaban, además de cañas, una mochila y otros elementos de pesca en el espigón.

Afortunadamente, algunas horas después de efectuada la denuncia, se confirmó que los pescadores, tras una noche de condiciones meteorológicas adversas, aparecieron por sus propios medios y pudieron recibir asistencia médica y de Defensa Civil.

También se sumaron al operativo los Bomberos, quienes informaron que las personas buscadas fueron halladas por un pescador, luego de sufrir un incidente con su embarcación y pasar un tiempo a la deriva en el río.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web